Cronómetro 8

¿Y si fuera cierto que existe el hilo rojo que nos une a todos? ¿Podemos luchar contra eso? Siempre he pensado que nací en el lado equivocado del planeta y que es por eso que me encuentro solo, que no hallo a esa “otra mitad”.

Aunque para ser real, jamás he pensado incompleto. No importa que los dioses hayan dicho antaño que era mejor dividirnos y obligarnos a vagar por la tierra en busca de la otra parte…

Quizá es esa sensación de estar incompletos lo que nos obliga a quedarnos con una persona aunque no nos entienda. Como mis primos que se casaron porque ya estaban llegando a los 30 años “y se les estaba yendo el tren”. Lo malo de estar en esta parte del mundo es que mi madre ya se está preocupando y, por eso, está buscando de una vez a la que será mi novia fantasma, para que yo no venga a acosar a mi familia por estar solo en mi tumba.

Pero siempre me ha gustado la soledad. Es lo que no entienden. Si ellos hubieran visto a la muchacha del listón rojo comprenderían por qué después de perderme en esos ojos de lucero ya no puedo ver a nadie de la misma forma.

Quizá mi novia fantasma es ella, donde sea que se encuentre. Quizá si las estrellas no la hubieran matado todo sería más fácil. Pero jamás la veré de nuevo. Eso no me hace estar incompleto ¿cierto?

https://open.spotify.com/embed/track/0b4a1iklB8w8gsE38nzyEx

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s