No te pierdas Lecturas de Autor

El autor invitado para julio es el escritor mexicano Alberto Chimal

Este año (en febrero) se inició una propuesta: un encuentro literario cada último miércoles de mes, reuniendo a diversos escritores locales y nacionales con sus lectores con el fin de crear una íntima relación entre el proceso de creación y el de lectura.

Se trata de un evento literario organizado por la Secretaría de Cultura del estado de Jalisco con el Fondo de Cultura Económica.

Para el mes de julio, el invitado es el escritor mexicano Alberto Chimal, quien, junto con el también autor James Nuño, originario de Guadalajara, darán lectura a una selección de su narrativa breve, y al final el público podrá dialogar con ambos literatos.

La cita es el próximo miércoles 26 de julio, a las 20:00 horas, en el edificio Arroniz de la Secretaría de Cultura de Jalisco (Reforma #425, Edificio de la Ex XV Zona Militar. Calle Reforma esquina Zaragoza, Guadalajara, Jalisco), y la entrada es libre para todo público. También será transmitida en la TV cultural del Gobierno de Jalisco.

¡No se lo pueden perder!

*Para conocer más de Alberto Chimal, te recomiendo visitar su sitio web Las Historias, así como seguirlo en Twitter y Facebook

**La foto elegida para este post fue tomada del perfil público de Facebook de Alberto y es sólo con fines ilustrativos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s