Cronómetro 4

Ilustración de Ahmed Awaad 

Baila conmigo. Quiero sentir lo que es estar en el cielo. Baila conmigo y deja que las estrellas que murieron hace años para que nosotros las veamos fluyan de tu cuerpo al mío. Si afuera es el Apocalipsis no importa: nosotros podemos volver a encender el cielo y la tierra. No, no es necesario desnudarse. Simplemente deja que me empape de ti, así, como eres, sin dudas y sin miedos, sin luces que opaquen la magnificencia de lo que siento por ti.

Bailemos juntos en la última hora que queda de la humanidad. No hablo de sexo, hablo de un sentimiento real. Los tontos dirán que bailar es calmar verticalmente una frustración horizontal, pero yo digo que es unirse con la música del alma. Iluminemos el espacio. Al final, es a donde las bombas nos van a mandar.

Oigo que se acercan.

Vamos, pégate a mí.

No escuches lo que viene, escucha cómo nuestros corazones van marcando la pauta del movimiento. Tu cadera junto a la mía.

No salgamos, no es necesario. Lleguemos al cielo con la última explosión, tu mano en la mía, tu cuerpo cuidado por el mío. Hoy seremos polvo estelar. Ya se acercan. Shhh.

Tú baila, baila, bailando llegaremos a la luna.

No es el fin.

4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s