La librería online que rulea

Hace un par de meses, mencionado de refilón en uno de los Periscopes de Alberto y Raquel supe de la existencia de un sitio en línea llamado The Book Depository.

Resultó ser una gran librería en línea que no cobra envío.(¡Toma eso, Amazon!) Los libros salen desde Australia y el Reino Unido y en general salen entre 1 y 3 días hábiles tras haber hecho el pedido. Yo en general he revisado las novelas, pues los títulos que he estado buscando de literatura escrita por mujeres han sido fáciles de encontrar ahí.

Sin embargo tienen libros de todo tipo, además de una bonita sección de ofertas, donde hay varios descuentos interesantes. Una cosa qu en realidad AMO de The Book depository es que reconocen desde dónde estás comprando, por lo que ponen los precios en la moneda nacional. Se me hace muy chido eso, porque puede haber variaciones en el cálculo de los dólares, por ejemplo.

Al crear una cuenta en el sitio, uno puede ir guardando libros en una lista de deseos. Y si los libros que están en la lista se piden, se borran de la lista para que no haya confusiones en el futuro.

Además, su servicio de ayuda es maravilloso. La primera vez que pedí libros uno no llegó. Al avisarles de esto, me dijeron que sin problema me enviaban otra copia, sin cargo extra. Eso fue por correo, pero también atienden vía Twitter.

Por si fuera poco, son muy activos en redes sociales, así que uno se puede enterar de sus novedades al seguirlos en Pinterest, Instagram, Twitter o Facebook.

El único downside podría ser que aunque se pidan varios libros de un golpe, salen por partes, dependiendo de la disponibilidad, lo que significa que pueden llegar varios paquetes de uno o dos libros en lugar de un paquete grande. Tardan aproximadamente un mes en llegar.

Eso sí: cuando llegan los libros, llegan con un bonito separador de libros para colorear.

BD 2

Así que si aman los libros y no tienen inconveniente en leer en inglés (también hay selección en español, pero no es tan amplia como lo que hay en inglés) este sitio les puede gustar.

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s